viernes, 14 de diciembre de 2007

¿A poco no?

Si, si...
No me quiero quedar afuera, y ya veo por qué...

Ya tenía un Myspace, un E-Mail, una marica Página Web Comercial que nos dejaron de tarea... y faltaba un Blog... Un marica Blog.
Por que me sentía a esta hora de la madrugada un poco, no sé, nostalgico, o diría melancólico, o romántico, o mal pedo, o quería desquitar un poco lo que siento por una conversación que hace unas horas me quitó el sueño y de la cual, no deseo recordar mucho... ¡Basta!

Y... ¿Todo esto? Vamos a ponernos al tiro, que al fin y al cabo, a todos nos ha pasado lo que ocurre en este corto, tal vez mi favorito, por que me ha pasado... y ¿a quién demonios no?






¡Bah! Que yo no estoy en esas ondas ni en la misma situación, pero me siento un poco transportado a esta situación... que aunque duela, así se siente uno, y
¿a poco no? es la pura neta.

No hay comentarios: